
El técnico de Santos, Rubén Omar Romano, se dijo molesto por el arbitraje que tuvo Armando Archundia en la final del Torneo Apertura 2010, porque a su consideración hubo una falla en el segundo gol del Monterrey, el cual dijo fue clave en el partido.
"Sí, me molestó el arbitraje. Teníamos el partido controlado cuando vino en el segundo gol una falta técnica, fue la clave del partido, en el tiro de esquina la pelota estaba fuera del círculo y fue algo que no debió de haber permitido", aseveró.
Romano añadió que la prueba de que tuvo un error en esa jugada, fue que en el siguiente saque de esquina, verificó que el esférico estuviera dentro del sitio adecuado.
Sin embargo, el timonel expresó que Monterrey es un digno campeón del futbol mexicano y que también el plantel lagunero fue un digno rival que luchó durante los 90 minutos.
Añadió que el mal estado de la cancha afectó en el desempeño de su equipo, porque no consiguió practicar el futbol que regularmente desempeña en todos sus compromisos.
El portero Oswaldo Sánchez, por su parte, se dijo triste porque la derrota ante Monterrey les significó perder dos finales seguidas, luego que en el pasado Torneo Bicentenario 2010 cayeron ante los Diablos Rojos del Toluca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario