MexsportAarón Galindo sigue sin encontrar equipo
Aarón Galindo se presentó en la Federación Mexicana de Futbol para interponer una demanda en contra de Chivas por incumplimiento de contrato.
El zaguero mexicano no entró en los planes del cuadro rojiblanco desde el torneo anterior, por eso decidió parar seis meses, pero asegura que el equipo tapatío dejó de cubrir su sueldo, por eso exige se le cubra la cantidad correspondiente a los dos años y medio que aún le restan de contrato.
Una versión extraoficial asegura que la petición del jugador asciende a seis millones de dólares, pero existe la disposición para llegar a un acuerdo.
Galindo señaló: "Vamos empezando apenas. Quiero que se cumpla mi contrato y eso es todo, parece que las cosas van bien y bueno, esto va a tardar un poquito".
El defensa surgido del Cruz Azul tenía la intención de volver al futbol con un equipo del extranjero, en específico de Europa, pero con el cierre del mercado invernal, deberá esperar hasta el verano o hacer el intento por lograr acomodo en la liga profesional de Estados Unidos.
Por su parte, el titular de la Comísión de Controversia y Arbitraje, Francisco Rocha Bandala, aseguró que: "Se presentaron las dos partes en muy buen plan, platicaron a solas y me dijeron que sostuviéramos la audiencia por dos semanas, esperan que se limen las asperezas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario