Powered By Blogger

jueves, 3 de febrero de 2011

AFIRMAN QUE LA CAMPAÑA DE CH14 FUE PLANEADA ANTES DEL CASO ``Top Gear``

Powerade asegura que su nueva estrategia comercial fue diseñada antes de los comentarios ofensivos contra la cultura mexicana por parte de los conductores del programa britanico
El nuevo spot publicitario de Javier Hernández no es una respuesta a los comentarios y burlas hechas en el programa ‘Top Gear’ de la cadena BBC, si no una nueva campaña de la marca Powerade, que ya llevaba tiempo de planeación y se tenía pensada difundir en estos días, se aclaró en un comunicado de parte de la marca, que explica que de fondo hay toda una investigación para motivar a los mexicanos a practicar el deporte.
“Para esta campaña hicimos una investigación de cuáles son las barreras que tenemos los mexicanos para hacer actividad física y, entre otros elementos, encontramos los prejuicios; esta es la barrera que inspira la frase que cierra el gráfico en donde aparece el Chicharito.
“La intención de esta imagen publicitaria de Powerade es poner en alto el sentimiento de orgullo que todos los mexicanos tenemos, aún cuando no vivimos en nuestro país, como es el caso del Chicharito, para inspirar a los jóvenes a estar activos y adoptar el ejercicio como parte de su estilo de vida. La ejecución gráfica de Powerade difundida, donde aparece Chicharito, es parte de la nueva plataforma de comunicación de la marca”, se explica sobre la nueva campaña.
Dentro del mismo spot, igualmente se tienen algunas otras frases como “Menos flojera, más ejercicio"; "Menos cremas reductoras, más ejercicio"; "Menos propósitos de fin de año, más ejercicio”, que buscan motivar a que, como lo dicen sus estudios, más personas practiquen algún deporte, pues “según datos de la CONADE, tan sólo 16 de cada 100 mexicanos se ejercitan y, en el caso de la población femenina, sólo un 10 por ciento lo hace”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales